En allanamientos concretados este miércoles por una causa de amenazas, los efectivos de la Comisaría Quince detuvieron a un hombre, apodado “Chueco”, que tenía un pedido de captura por robo por efracción. Fue hallado oculto en el baño de una vivienda del barrio 143 Viviendas.
La denuncia fue realizada el 1 de diciembre pasado, cuando una mujer afirmó que vio a un hombre cuando agredía físicamente a su pareja en la vía pública. En ese momento, en el que intentó grabar el episodio, él comenzó a insultarla y a amenazarla con un arma de fuego que llevaba en su cintura. La mujer manifestó que no era la primera vez que estas personas la insultaba y amenazaba, e incluso le arrojaron piedras en el techo de su casa.
Tras la denuncia, un equipo policial realizó tareas investigativas y logró identificar a uno de los acusados. Por ello, solicitó las medidas judiciales en los domicilios del hombre y su pareja por amenazas agravadas con arma de fuego.
Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la III Nominación convalidaron la detención del hombre que se encontraba prófugo de la Justicia.
Las medidas fueron dirigidas por el jefe de esta Comisaría, Comisario Nicolás Marchan, y contaron con la colaboración del personal de la División Patrulleros 911.





