En el Centro de Formación Profesional Humberto Valentín Reyes, finalizó el mes de la Educación Técnica. Durante la celebración se inauguraró el Aula Taller de Electricidad del Automotor, un espacio moderno y equipado que brindará mayores herramientas de aprendizaje tanto para los estudiantes como para los docentes, fortaleciendo la formación técnica en la ciudad y se entregó equipamiento para la institución.
Encabezó el acto la directora de Educación Técnica y Formación Profesional, Ana García Salemi; el director del Centro de Formación Profesional N°1 Humberto Valentín Reyes, Miguel Moya, autoridades locales, directores jubilados y equipo técnico de la dirección.

La jornada también contó con la presentación del ballet La Telesita y con la entrega de un reconocimiento a los directores jubilados.
Luego de la ceremonia, Ana Salemi, contó: “Hoy nos reunimos para realizar el cierre del Mes de la Educación Técnica donde coronamos meses de trabajo, de organización, de compromiso de todos los que conformamos esta dirección; trabajando juntos para que se visibilice, se valorice la educación técnica y creo que en ese camino estamos; con el apoyo de la ministra Susana Montaldo; y de la secretaria de Educación, Gabriela Gallardo”.

“En este emotivo acto quiero felicitar a los estudiantes y docentes que recibieron reconocimientos por su esfuerzo, por sus trayectorias, por sus promedios, por sus proyectos; y a los directores que se jubilan, de quienes hemos aprendido mucho en este tiempo que dedicaron a nuestra modalidad”, dijo.
“Desde la Dirección de Educación Técnica, renovamos nuestro compromiso con la modalidad porque insistimos en que la Educación Técnica transforma los territorios, transforma las vidas y construye el futuro”, sostuvo.






